El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias (2019) ARTICULO Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 25-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido en profesores de ciencias
Desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido en profesores de ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-115
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Vargas Neira, Samuel David Bernal Ballén, Andrés Briceño Martínez, John-Jairo
Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria
Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 185-205
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chaves Vinagre, Juan Vázquez Bernal, Bartolomé Lorca Marín, Antonio Alejandro
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55
2022 Ápice
Arcos Blandón, Elizabeth Vázquez Bernal, Bartolomé
El principio de la didáctica de la ciencia
El principio de la didáctica de la ciencia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista Electrónica Educare
Amar Rodríguez, Victor Manuel
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica Vol. 22 Núm. 45 Pág. 37-57
2021 InterSedes
Retana Alvarado, Diego Armando Anicasio-Casiano, Javier
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Reigosa Castro, Carlos Emilio Blanco Anaya, Paloma
El medio como espacio educativo en tiempos de crisis
El medio como espacio educativo en tiempos de crisis Vol. 1 Núm. 2 Pág. 275-288 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rebollada Casado, Eduardo Corrales Vázquez, José María
Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria
Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Aguilera Morales, David Perales Palacios, Francisco Javier
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Herrera López, Adriana Carolina Vázquez Bernal, Bartolomé
El Conocimiento Didáctico del Contenido
El Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8-38 ARTICULO
2020 Educación matemática
Escudero Ávila, Dinazar Isabel Carrillo Yañez, José
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM Vol. 32 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Furci, Victor González, Ana Trinidad, Oscar Peretti, Luis
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido Vol. 50 Núm. 175 Pág. 210-233 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Melo Niño, Lina Viviana Caballero Carrasco, Ana Soto Ardila, Luis Manuel Melo, David
Perspectiva cualitativa en la construcción del conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Educación Física
Perspectiva cualitativa en la construcción del conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Educación Física Núm. 36 Pág. 459-468 ARTICULO
2019 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Merellano-Navarro, Eugenio Feu Molina, Sebastián Vizuete Carrizosa, Manuel Orellana Fernández, Rosa
Educación científica basada en la indagación
Educación científica basada en la indagación Vol. 43 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024