Evaluación de un modelo de medida de la calidad en el sector servicios (1997) Saurina Canals, Carmen Estadística española Vol. 39 Núm. 142 Pág. 219-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Falta de apoyo del IMDER a los clubes deportivos en el municipio de Los palmitos, Sucre
Falta de apoyo del IMDER a los clubes deportivos en el municipio de Los palmitos, Sucre Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-40
2021 GADE
Paternina Oviedo, Alfredo Enrique Díaz Gómez, Julio César
Modelo de Lealtad a partir de un Análisis de Ecuaciones Estructurales.
Modelo de Lealtad a partir de un Análisis de Ecuaciones Estructurales. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 165-197 ARTICULO
2016 Comunicaciones en Estadística
Romero, Robert Babativa, Giovany
Desarrollo y validación del cuestionario para la evaluación de la calidad percibida en servicios deportivos
Desarrollo y validación del cuestionario para la evaluación de la calidad percibida en servicios deportivos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 55-66 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Gálvez Ruiz, Pablo Morales Sánchez, Verónica
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness Núm. 29 Pág. 115-132 ARTICULO
2012 European Journal of Human Movement
Celestino García, Antonio Biencinto López, Chantal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024