Whatsapp (2018) ARTICULO Suárez Lantarón, Belén Revista de investigación en educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A modo retrospectivo
A modo retrospectivo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4
2024 Horizonte médico
Hamui Sutton, Liz Arciniega Martínez, Samali Monserrat Carmona Zamudio, Iridian Vázquez de Anda, Gilberto Felipe Rodríguez Hernández, María Fernanda
Norma digital y competencia ortográfica de adolescentes en contextos vulnerables
Norma digital y competencia ortográfica de adolescentes en contextos vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 36
2024 Texto Livre
Fernández Juliá, Olga Gómez Camacho, Alejandro
Implementación de mercadeo digital en la incentivación de procesos de educación continua
Implementación de mercadeo digital en la incentivación de procesos de educación continua Vol. 26 Núm. 40 Pág. 147-159
2024 Innovaciones educativas
Chaves Chaves, Elena
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura Núm. 35 Pág. 147-161 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Godoy, Lucía Francisca
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediadoras del aprendizaje de oficios. Potencialidades de WhatsApp
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediadoras del aprendizaje de oficios. Potencialidades de WhatsApp Núm. 36 Pág. 180-198
2023 Revista CPU-e
Manavella, Agustina María Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén
Beneficios de la enseñanza de lengua asistida por móviles en la fluidez de la escritura
Beneficios de la enseñanza de lengua asistida por móviles en la fluidez de la escritura Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Mendive
Carpio Afonso, Tamara Bonachea Rodríguez, Mallelin Pérez González, Francisco Joel
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 26
2023 Mendive
Tarrillo Marín, Miriam Fernández Otoya, Fiorela Anai Moreno Muro, Juan Pablo García González, Máryuri
El WhatsApp como estrategia de comunicación, en el ámbito de la Geografía
El WhatsApp como estrategia de comunicación, en el ámbito de la Geografía Vol. 43 Núm. 2 Pág. 533-553
2023 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Vasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett Garrido Velarde, Jacinto Castro Serrano, José Mora Aliseda, Julián
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula Núm. 80 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
La aplicación whatsapp un recurso didáctico para la educación online
La aplicación whatsapp un recurso didáctico para la educación online Vol. 16 Núm. 1 Pág. 20-27
2022 Eduweb
Alonzo Romero, Liliana Euzcady Corral, Yadira
Grupos de WhatsApp como recurso educativo
Grupos de WhatsApp como recurso educativo Vol. 20 Núm. 30 Pág. 333-354
2022 Lex
Bedia Singona, María Mercedes Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres Vol. 25 Núm. 48 Pág. 1-25
2022 Psicogente
García Cedillo, Ismael Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Rubio Rodríguez, Silviana Saldivar Reyes, Andrea Romero Contreras, Silvia
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2
2022 UPGTO Management Review
Pérez Méndez, Jazmín Adaile Benítez, Nadia Teresa Cárdenas Castellanos, Janitzín Távara Sabalú, Charito de Jesús
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31
2021 Dominio de las Ciencias
Campuzano López, José Gregorio Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Educación tras las pantallas, puertas virtuales en los procesos de enseñanza aprendizaje del taller de diseño de Información
Educación tras las pantallas, puertas virtuales en los procesos de enseñanza aprendizaje del taller de diseño de Información Núm. 135 Pág. 141-168 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Rivadeneira Cofre, Andrea
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Encuentros
Espinel Rubio, Gladys Adriana Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gómez Castells, Máximo Venegas Alvarez, Gina Silvana Menas Vargas, Nelly Patricia
Opinions of High School Students and a Teacher in Teaching and Learning during Confinement by COVID-19
Opinions of High School Students and a Teacher in Teaching and Learning during Confinement by COVID-19 Núm. 10 Pág. 76-90 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Kuz, Antonieta
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp Vol. 24 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade López Medialdea, Ana María
Cambios en la modalidad de enseñanza en el marco de un modelo institucional. El caso de Metodología de la Economía
Cambios en la modalidad de enseñanza en el marco de un modelo institucional. El caso de Metodología de la Economía Vol. 12 Núm. 22 Pág. 103-118
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Perona, Eugenia Cuttica, Mariela
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 366-379
2021 Dominio de las Ciencias
Intriago Cedeño, María Eugenia Mendoza Alcívar, Gricelia Lorena Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Zambrano Zambrano, Nexar Lenin Toala Vera, Kerly Leomar
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en Cuba/WhatsApp as an academic platform for Higher Education in Cuba
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en Cuba/WhatsApp as an academic platform for Higher Education in Cuba Vol. 19 Núm. 3 Pág. 732-742
2021 Mendive
Martínez Rodríguez, Dianelkys Díaz Crespo, Geidy
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas de docentes en contextos del confinamiento por Covid-2019
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas de docentes en contextos del confinamiento por Covid-2019 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 21-28
2021 RECUS
Moreira Bravo, Gema Guadalupe Ribadeneira Aroca, Kepler Toala Barahona, Fernando
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Magali Bonservizi, Virginia Sgreccia, Natalia
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 485-497
2021 Dominio de las Ciencias
Guano, Daniela Fernanda Vallejo Barreno, Carina Fernanda Orozco Hernández, Alexandra Elizabeth Haro Carrillo, Danny Omar
Las posibilidades didácticas del WhatsApp en la formación docente no universitaria
Las posibilidades didácticas del WhatsApp en la formación docente no universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-32
2021 Revista Estudios Psicológicos
Ortega, Maciel
Educación ambiental mediante tecnologías de la información y la comunicación en San Vicente, El Salvador
Educación ambiental mediante tecnologías de la información y la comunicación en San Vicente, El Salvador Núm. 4 Pág. 4
2021 Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad
Pérez, Dagoberto Bosque Suárez, Rafael Tornes Reyes, Emmanuel
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Jiménez Puig, Elizabeth Fernández Fleites, Zoylen
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en estudiantes de bachillerato
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en estudiantes de bachillerato Vol. 4 Núm. 8 Pág. 129-146
2021 EPISTEME KOINONIA
Bustos González, Hilda Isabel Castro Salazar, Ana Zulema
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483
2021 Lenguaje
Moreno Serna, Lina María Galindo, Angelmiro Murillo, Andrés Felipe
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp Núm. 4 Pág. 115-145
2021 REDD
Godoy, Lucía Francisca
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp.
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 60-68 ARTICULO
2020 ReHuSo
Paredes Palacios, Betty
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos Núm. 65 Pág. 111-120 ARTICULO
2020 Comunicar
Escobar Mamani, Fortunato Gómez Arteta, Indira Iracema
Más allá de la mensajería instantánea
Más allá de la mensajería instantánea Núm. 42 Pág. 107-126 ARTICULO
2020 Información, cultura y sociedad
Rodríguez Valerio, Daniela María
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Bastidas Terán, Felipe Antonio
Efectividad de la estrategia metodológica “Lloviendo memes” para fomentar la comprensión lectora de textos literarios
Efectividad de la estrategia metodológica “Lloviendo memes” para fomentar la comprensión lectora de textos literarios Núm. 31 Pág. 14-27
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Martínez Moreno, Eligdia Leonisa Merlo Castellón, Karla Violeta Farrach Úbeda, Graciela Alejandra
Limitaciones de WhatsApp para la realización de actividades colaborativas en la universidad
Limitaciones de WhatsApp para la realización de actividades colaborativas en la universidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 57-77 ARTICULO
2019 RIED
Vilches Vilela, María Josefa Reche Urbano, Eloísa
Análisis sobre el uso de whatsapp en el entorno universitario
Análisis sobre el uso de whatsapp en el entorno universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5
2019 Res Non Verba
López Álvarez, Diana M. Castro Aguilar, Gilberto F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024