Análisis de tareas de un libro de texto de primaria desde la perspectiva de los niveles de algebrización (2018) Aké, Lilia P. Diaz Godino, Juan Educación matemática Vol. 30 Núm. 2 Pág. 171-201
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Pino Fan, Luis Roberto
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe
Acevedo Cardelas, Graciela Rubí
García, José
Peña, Cristina
Uicab Campos, Yesenia
|
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Morales Garcia, Lizzet
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
|
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | PNA |
Pincheira Hauck, Nataly
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación Núm. 49 Pág. 15-34 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Aké, Lilia P.
|
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269 ARTICULO | 2020 | PNA |
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Zamora Rayas, Raúl
Lupiáñez Gómez, José Luis
|
Conocimiento matemático de maestros en formación sobre la simbología algebraica Vol. 10 Núm. 19 Pág. 55-70 | 2019 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Aké, Lilia P.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024