¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? (2018) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Pinto Solano, Natalia Muñiz Hernández, Marta Revista de educación Núm. 381 Pág. 285-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Toma, Radu Bogdan
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3205 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín Pena, Daniel Parejo Cuéllar, Macarena Vivas Moreno, Agustín
Mujeres científicas en la economía circular
Mujeres científicas en la economía circular Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-51 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cézar, Raquel Sevilla Vera, Yolanda Solano Pinto, Natalia
Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics
Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics Vol. 15 Núm. 3 Pág. 233-241 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
López-Iñesta, Emilia Botella Mascarell, Carmen Rueda, Silvia Forte Deltell, Anabel Marzal Doménech, Paula
Ciencia CreActiva
Ciencia CreActiva Vol. 57 Núm. 2 Pág. 4
2020 Pensamiento educativo
Fernández Cézar, Raquel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Solano Pinto, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024