Emociones que emergen durante el análisis del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico (2018) Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 1 Pág. 57-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 581-591 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol González Iglesias, Óscar
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Lima, Stela Silva Darsie, Marta Maria Pontin Mello, Geison Jader
Diálogos necessários
Diálogos necessários Vol. 78 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Resende Gomes, Aline Donizete Colombo Junior, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024