Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas (2018) ARTICULO Zakaryan, Diana Estrella Romero, María Soledad Espinoza Vásquez, Gonzalo Morales, Sergio Olfos, Raimundo A. Flores-Medrano, Eric Carrillo Yañez, José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-123
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Planeación de clase para enseñar simetrías Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO | 2023 | Revista Lasallista de investigación |
Paternina Borja, Oscar
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Relaciones direccionales intra-dominio del conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre localización en el plano Núm. 24 Pág. 57-74 | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Pacheco Muñoz, Ever
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Flores-Medrano, Eric
|
Análisis de la selección y uso de ejemplos como vía de acceso al conocimiento especializado del profesor Pág. 199-207 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Cayo, H
Contreras González, Luis Carlos
Codes Valcarce, Myriam
|
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 98-124 | 2021 | Educación matemática |
Climent Rodríguez, Nuria
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Carrillo Yañez, José
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Ponce, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024