Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria (2017) Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia Ápice. revista de educación científica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2023 Ápice
Muñoz Expósito, José Luis Esteban Gallego, María Rocío Dávila Acedo, María Antonia Marcos Merino, José María
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria Vol. 58 Núm. 1 Pág. 141-156 ARTICULO
2022 Educar
Vela Acero, Claudia Jiménez Cortés, Rocío
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
2021 Ápice
Hernández del Barco, Míriam Corbacho Cuello, Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024