Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital (2017) ARTICULO Cuevas Vallejo, Carlos Armando Villamizar Araque, Freddy Yesid Martínez Uribe, Alfredo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 129-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente Vol. 94 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Soto, Macarena Porflitt Becerra, Felipe
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101
2023 Apertura
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Islas Ortiz, Erasmo Orozco Santiago, José
Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido
Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido Vol. 39 Núm. 2 Pág. 5-23 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Ruiz González, Aritz Azula Aurrekoetxea, Oier Guisasola Aranzábal, Jenaro
GeoGebra como herramienta mediadora de un fenómeno físico
GeoGebra como herramienta mediadora de un fenómeno físico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 76-89
2020 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Villamizar Araque, Freddy Yesid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024