Universidades españolas en Youtube (2017) ARTICULO Martín González, María Yolanda Santamaría Llarena, Regina Cuadernos de documentación multimedia Núm. 28 Pág. 147-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades Pág. 494-512
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcolea Parra, María Núñez Fernández, Víctor Rodríguez Barba, Dolores
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
La guía de expertos en las universidades privadas españolas:
La guía de expertos en las universidades privadas españolas: Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Vicente Domínguez, Aída María de Cea Esteruelas, Nereida Carballeda Camacho, Mireya Rocío
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2204-2204 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ojeda, Vivian García Ruiz, Rosa
Connected audiences in digital media markets
Connected audiences in digital media markets Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-20
2022 European Research on Management and Business Economics
López Buenache, Germán Meseguer Martínez, Ángel Ros Gálvez, Alejandro Rosa-García, Alfonso
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica Núm. 20 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024