YouTube (2017) ARTICULO Romero Tena, Rosalía Ríos Vázquez, Agustín R. Román Graván, Pedro Prisma Social. revista de investigación social Núm. 18 Pág. 515-539
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria Vol. 15 Núm. 30 Pág. 64-72 | 2023 | Papeles |
Malvasi, Viviana
Hueso Romero, José Javier
|
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53 | 2022 | Index.comunicación |
Córdova Tapia, Rebeca
Forteza Martínez, Aurora
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Ríos Vázquez, Agustín R.
Romero Tena, Rosalía
|
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje Vol. 26 Núm. 1 Pág. 341-360 ARTICULO | 2022 | Educare |
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo
Dughera, Lucila
Azzara, Esteban
|
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2021 | TECHNO REVIEW |
Pattier Bocos, Daniel
|
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Posligua Anchundia, Rosa
|
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 188-207 | 2018 | #PerDebate |
Lindao Torres, Jepsy
Tusa, Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024