Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil (2017) ARTICULO Novo, María Luisa Alsina Pastells, Ángel Marbán Prieto, José María Berciano Alcaraz, Ainhoa Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 29-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos matemáticos en educación infantil
Los procesos matemáticos en educación infantil Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO
2023 PNA
Vásquez Ortiz, Claudia Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Percepción docente del maestro de Educación Infantil
Percepción docente del maestro de Educación Infantil Pág. 155-163
2023 Pedagogías activas y recreativas
Gisbert Caudeli, Vicenta Navarro Macià, Víctor
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil Núm. 544 Pág. 18 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Cuida Gómez, Astrid Novo, María Luisa Álvarez, Sonsoles
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Novo, María Luisa Monje, Estela
Alfabetización computacional en educación infantil
Alfabetización computacional en educación infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13
2022 Revista Electrónica Educare
Berciano Alcaraz, Ainhoa Salgado Somoza, María Jiménez Gestal, Clara
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática Núm. 95 Pág. 31-36
2022 Uno
Cuida Gómez, Astrid Novo, María Luisa Sánchez Valles, Silvia
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Gisbert Caudeli, Vicenta
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería Núm. 10 Pág. 37-54 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara Salgado Somoza, María
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Salazar Gómez, Julio Fernando Dolores Ruíz, Erika Vázquez Cruz, Rafael Tejeda Córdoba, Daniel
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil Núm. 58 Pág. 168-190 ARTICULO
2020 Unión
Alsina Pastells, Ángel
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 166-192 ARTICULO
2019 REDIMAT
Novo, María Luisa Berciano Alcaraz, Ainhoa Alsina Pastells, Ángel
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén Burgos, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024