Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa (2017) ARTICULO Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele Revista española de pedagogía Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155
2023 Perspectiva Educacional
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Arias Roa, Nicole Mella Norambuena, Javier Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Etxeberria Murgiondo, Juan
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica Vol. 70 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2018 Bordón
Aramendi Jauregi, Pello Lizasoain Hernández, Luis Lukas Mujika, Jose Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024