¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? (2016) ARTICULO Martínez Padrón, Oswaldo Jesús Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 45 Pág. 23-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús De Tejada Lagonell, Miren García González, María S.
El afecto en la resolución de problemas de Matemática
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 157-177
2020 Educación matemática
García González, María S. Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
El malestar docente
El malestar docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Batey
Selma da Silva, Maria Gorina Sánchez, Alexander Naranjo Vaca, Gregory Rojas de la Rosa, Juan Carlos
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de las matemáticas
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de las matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 157-173 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Mota Villegas, Dorenis Josefina Valles Pereira, Ricardo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024