¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento (2017) ARTICULO Hernández Nodarse, Mario Revista Electrónica Educare Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación en Educación Física
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Sánchez Quiroz, Almendra Montepil Núñez, Ricardo Quintana Moya, Luis Rojas Román, Marian Villanueva Carrasco, Eliseo
La pasantía internacional
La pasantía internacional Vol. 4 Núm. 2 Pág. 246-257
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Avila Orjuela, Daniel Antonio Rodríguez Leuro, Ángela Isabel
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior Pág. 297-317
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo Rolando Eyjo, Claudia
Experiencia y praxis universitaria en la evaluación del estudiantado con discapacidad auditiva
Experiencia y praxis universitaria en la evaluación del estudiantado con discapacidad auditiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 31
2022 Revista Electrónica Educare
Zambrano, Ludmilan
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1219-1236
2022 Mendive
Jara Aguilera, Nicole Cáceres Cáceres, Diego León Martínez, Valeria Villagra Bravo, Carolina Pilar
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 REXE
Bustos González, Raúl Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias Vol. 38 Núm. 98 Pág. 291-309
2021 Revista de filosofía
Rodelo Molina, Milys Karina Acevedo Correa, Diofanor Montero Castillo, Piedad M.
Representación escolarizada de la evaluación
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
2021 Alteridad
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Roberts Sánchez, Katherine Rodríguez Gómez, David Silva García, Blanca Patricia
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas Núm. 58 Pág. 85-108 ARTICULO
2020 Unión
Andriulo, Valentina Sgreccia, Natalia
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos Vol. 41 Núm. 163 Pág. 143-157
2019 Perfiles educativos
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Planella, Jordi López Martín, Ramón
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 43 Núm. 1 Pág. 643-655 ARTICULO
2019 Educación
Segura Castillo, Mario Alberto Quirós Acuña, Maybel
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones
Maraza Vilcanqui, Beker Maraza Vilcanqui, Nain Flores Choque, Gladys Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024