Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico (2016) ARTICULO Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 3 Pág. 91-112
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marrero Galván, Juan José
González Pérez, Paula
|
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pro Bueno, Antonio José de
Pro Chereguini, Carlos de
Cantó Doménech, José
|
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2021 | Ápice |
Oliva Martínez, José María
|
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 214-229 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Hidalgo Navarrete, José
Burgos Bolós, Consuelo
Blanca de la Paz, Soledad de la
|
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
Vicente Martorell, Juan José
Eugenio, Marcia
|
Valoración de las competencias digitales en docentes para la adopción de tecnologías de software libre Proyecto Kids on Computers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | e-Ciencias de la información |
Rocha Trejo, Everth H.
Hernández Perales, Jorge Arturo
|
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida Núm. 37 Pág. 107-126 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Eugenio, Marcia
Aragón Núñez, Lourdes
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
|
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rubio Cascales, Josefa
Sánchez Blanco, Gaspar
Valcárcel Pérez, María Victoria
|
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia Núm. 0 Pág. 5455-5462 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rubio Cascales, Josefa
Sánchez Blanco, Gaspar
Valcárcel Pérez, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024