El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria (2016) ARTICULO García-Cuevas Román, Alba María Hernández de la Torre, Elena Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Rodríguez Gonzalo, Carmen
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva Núm. 26 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Papeles salmantinos de educación
Hervada, Beatriz Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
Desafíos de la inclusión de estudiantes con Síndrome de Asperger en escuelas de nivel básico en México
Desafíos de la inclusión de estudiantes con Síndrome de Asperger en escuelas de nivel básico en México Núm. 36 Pág. 138-168 ARTICULO
2022 Zona próxima
Castañón Rodríguez, Minerva Olave, Irlanda Villarreal Ballesteros, Ana Cecilia
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-41
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Del Águila Burga, Libby Angélica Veintemilla Reátegui, Paquita Silva Pinedo, Gladith
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Solís García, Patricia Gallego Jiménez, Gloria Real Castelao, Sara
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
2022 MLS Inclusion and Society Journal
López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI Vol. 6 Núm. 2 Pág. 62-76
2021 INNOVA Research Journal
Medina Bustamante, Silvia Maritza
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186
2021 Voces de la Educación
Mateo Hernando, Laura Antoñanzas Laborda, José Luis
Expresión sexual de las personas con TEA
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Lancha Villamayor, Vanesa
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación social en estudiantes de bachillerato
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación social en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-92
2020 Revista Científica UISRAEL
Paredes León, Wilmer Rubén Ramos Serpa, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024