Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas (2015) ARTICULO García Gallego, Pedro Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep Teoría de la educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creatividad, metacognición y autoeficacia en la detección de errores en problemas resueltos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 256-266 | 2023 | Revista Fuentes |
Hijarro Vercher, Alexandre
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
|
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marrero Galván, Juan José
González Pérez, Paula
|
Estudio de la influencia de la alineación semántica en la resolución de problemas verbales de estequiometría Vol. 10 Núm. 46 Pág. 184-190 | 2021 | Revista Amazonia Investiga |
Solaz Portolés, Joan Josep
Ferrer Roselló, Tania
Sanjosé López, Vicente
|
La representación en la resolución de problemas matemáticos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 263-280 | 2020 | Uniciencia |
Arteaga Martínez, Blanca
Macías Sánchez, Jesús
Pizarro Contreras, Ruth Noemí
|
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Alabau Gonzalvo, Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024