Cine de ciencia ficción y enseñanza de las ciencias. Dos escuelas paralelas que deben encontrarse en las aulas (2016) ARTICULO Grilli Silva, Javier José Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 137-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la herencia genética con Harry Potter en educación secundaria
Explorando la herencia genética con Harry Potter en educación secundaria Pág. 210-216
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
López Fernández, María del Mar Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)
Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021) Núm. 27 Pág. 113-143
2023 Fotocinema
Gil Ruiz, Francisco José García García, Francisco
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos Núm. 11 Pág. 553-563 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Álvarez Millán, Emma Mora Urda, Ana Isabel Pérez Martín, José Manuel
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2204 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Peiro Agustín, Daniel Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Muro González, Ángela Pérez Martín, José Manuel
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales Núm. 49 Pág. 199-218 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
El cine de ciencia ficción como condición que posibilita repensar lo vivo y la vida
El cine de ciencia ficción como condición que posibilita repensar lo vivo y la vida Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11932
2021 Praxis & Saber
Jaramillo Sánchez, Claudia Janneth
Panorama da integração entre Arte e ensino de Ciências
Panorama da integração entre Arte e ensino de Ciências Vol. 38 Núm. 1 Pág. 346-375
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Silva, Matheus de Castro Silva, Penha Souza
Uso del cine como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los doctorados de medicina y ciencias de la salud
Uso del cine como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los doctorados de medicina y ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2020 Horizonte médico
Lavado Landeo, Lincoln
Palimpsestos Z y otras reapropiaciones monstruosas. Nuevos mecanismos adaptativos para la revitalización de los clásicos
Palimpsestos Z y otras reapropiaciones monstruosas. Nuevos mecanismos adaptativos para la revitalización de los clásicos Núm. 39 Pág. 111-133 ARTICULO
2019 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Calzón García, José Antonio
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Un método didáctico de empoderamiento a partir de la serie de tv
Un método didáctico de empoderamiento a partir de la serie de tv Núm. 144 Pág. 37-49 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Cerdán Martínez, Víctor
El antihéroe cinematográfico como un modelo ético a través de las virtudes aristotélicas en Taxi Driver
El antihéroe cinematográfico como un modelo ético a través de las virtudes aristotélicas en Taxi Driver Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO
2016 Etic@net
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024