Impacto de las tic en la enseñanza universitaria (2008) ARTICULO Marquès Graells, Pere Ramon Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 11 Pág. 3-3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las nuevas tecnologías al servicio de la formación online
Las nuevas tecnologías al servicio de la formación online Pág. 299-313
2023 Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho
Ballester Casanella, Blanca
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Jiménez Rodríguez, Virginia Calaforra Faubel, Patricia Jara Martínez Picazo, Alejandro
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Virtualización de la universidad
Virtualización de la universidad Núm. 34 Pág. 31-52 ARTICULO
2021 Qurriculum
Cruz Martínez, Gabriela
Propuestas innovadoras con el uso de tecnologías en la enseñanza universitaria iberoamericana
Propuestas innovadoras con el uso de tecnologías en la enseñanza universitaria iberoamericana Núm. 38 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista DIM
Garcia, Daiana Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
El e-learning y la evolución en la enseñanza y aprendizaje de la educación superior
El e-learning y la evolución en la enseñanza y aprendizaje de la educación superior Vol. 6 Núm. 5 Pág. 491-500
2020 Dominio de las Ciencias
Molina García, Pedro Fabricio Molina García, Alicia Rosanna Gentry Jones, Jason
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 97-118 ARTICULO
2018 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María Marín Juarros, Victoria Irene
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 427-450 ARTICULO
2018 Complutum
Casado Rigalt, Daniel
Tecnologías de la comunicación y relaciones interpersonales en jóvenes universitarios
Tecnologías de la comunicación y relaciones interpersonales en jóvenes universitarios Vol. 18 Núm. 30 Pág. 14-27 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Nobles Montoya, Diana Victoria Londoño Ocampo, León Paolo Martínez Plutarco, Segundo Ramos Arias, Arturo Andrés Santa Mellao, Geidy Patricia Cotes Salgado, Alba María
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2015 RELATEC
Deumal, Gloria Guitert Catasús, Montse
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre escenarios de aprendizaje, condiciones de la docencia y competencias en TIC en las modalidades presencial y virtual
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre escenarios de aprendizaje, condiciones de la docencia y competencias en TIC en las modalidades presencial y virtual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 60-73 ARTICULO
2014 Apertura
Arras Vota, Ana María Valencia, Ana Victoria Tejedor Tejedor, Francisco Javier
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del profesorado
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO
2014 REICE
Leguizamon, Griselda
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno Vol. 15 Núm. 3 Pág. 172-189 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Romero Mayoral, Jesús García Domínguez, Melchor Roca González, Cristina Sanjuán Hernán-Pérez, Alejandra Pulido Alonso, Antonio
UniTV, canal de televisión de la Universidad de Huelva
UniTV, canal de televisión de la Universidad de Huelva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 94-117 ARTICULO
2012 EDMETIC
Aguaded Gómez, José Ignacio Ponce Guardiola, Daniel
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line Núm. 41 Pág. 93-107 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Arjona Muñoz, José Antonio Cebrián de la Serna, Manuel
Los proyectos lingüísticos en línea
Los proyectos lingüísticos en línea Núm. 8 Pág. 26-46 ARTICULO
2012 Çédille
Álvarez González, Severina
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanza-aprendizaje
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista DIM
Mateos Aparicio, Miguel
Aplicación del polimedia en el ámbito educativo
Aplicación del polimedia en el ámbito educativo Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista DIM
Infante Moro, Alfonso Santos Fernández, María de las Nieves Muñiz Ronchel, Cristina Pérez Medina, Lola
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos Núm. 238 Pág. 13-19 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Ortega Sánchez, Isabel García Pérez Calabuig, María
Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior. Estudio descriptivo y de revisión
Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior. Estudio descriptivo y de revisión Vol. 50 Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Baelo Álvarez, Roberto Cantón Mayo, Isabel
Modelo de incorporación de las TIC en el proceso de innovación docente para la implementación de un b-learning.
Modelo de incorporación de las TIC en el proceso de innovación docente para la implementación de un b-learning. Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2008 Revista DIM
Bacigalupo Acuña, Carola Montaño, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024