BLENDED-LEARNING e ingeniería (2014) ARTICULO Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 120-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
Experiencias de los docentes pertenecientes a las Facultades de Ingeniería al implementar las TIC en sus prácticas educativas presenciales
Experiencias de los docentes pertenecientes a las Facultades de Ingeniería al implementar las TIC en sus prácticas educativas presenciales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-13
2018 Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
Martínez Rodríguez, Fernando González Martínez, Juan
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Soares, Filomena Leão, Celina P. Guedes, Anabela Pereira, Isabel M. Bras Morais, Cristina Esteves, M. Teresa Sena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024