Videojuegos para apoyar el desarrollo de competencias TIC en la formación docente (2014) ARTICULO García Astete, Margarita RED. revista de educación a distancia Núm. 44 Pág. 3-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El videojuego y la lectura literaria
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Gutiérrez Ángel, Nieves
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 42-55 ARTICULO
2020 Innoeduca
Aguilar Juárez, Irene Alejo Saldívar, Víctor Alfonso Ayala de la Vega, Joel
Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego
Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego Vol. 24 Núm. 262 Pág. 4 ARTICULO
2020 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Loya Peña, Abelardo Hinojosa Lezama, Iván Lorenzo Nieto Martínez, Sandra Ivonne
Efecto de un programa psicomotor mediante el uso del videojuego para el desarrollo del equilibrio
Efecto de un programa psicomotor mediante el uso del videojuego para el desarrollo del equilibrio Vol. 25 Núm. 268 Pág. 7 ARTICULO
2020 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Nieto Martínez, Sandra Ivonne Loya Peña, Abelardo Domínguez Velazco, Vanely
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria Núm. 313 Pág. 84-90 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Martín del Pozo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024