Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado (2014) ARTICULO Gutiérrez Esteban, Prudencia Becerra Traver, María Teresa RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 Edutec
Mosquera Gende, Ingrid
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria Vol. 49 Núm. 1 Pág. 83-90 ARTICULO
2020 Aula abierta
Molina Ayuso, Álvaro Adamuz Povedano, Natividad Bracho López, Rafael
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Usability of Institutional Personal Learning Environments
Usability of Institutional Personal Learning Environments Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO
2016 JETT
Pérez Fernández, Lucila María
Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías
Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
García del Dujo, Ángel Muñoz Rodríguez, José Manuel Hernández Serrano, María José
Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective
Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective Vol. 14 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO
2015 RELATEC
Gutiérrez Esteban, Prudencia Alonso Díaz, Laura Smyrnova-Trybulska, Eugenia Capay, Martin Ogrodzka-Mazur, Ewa Pinto, Paulo Jorge Gonçalves Noskova, Tatiana Gajdzica, Anna Pavlova, Tatiana Yakovleva, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024