Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano (2014) ARTICULO Araújo Hoyos, Antonio M. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Parra, José Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo European journal of education and psychology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Escalante Mateos, Naiara Goñi Palacios, Eider Fernández Zabala, Aranzazu Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz Cagigas, Gonzalo Navarro Guzmán, José Ignacio Román Alegre, Belén Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO
2017 Revista de educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135-145 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
González, Ivonne Benvenuto, Guido Lanciano, Nicoletta
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Navarro Guzmán, José Ignacio Navarro Cecilia, María José Menacho Jiménez, Inmaculada
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024