Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida (2014) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Callejo de la Vega, María Luz Márquez Torres, Maximina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 407-424
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
|
Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Gea, María Magdalena
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Arteaga Cezón, José Pedro
Estepa Castro, Antonio
|
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Arnal Bailera, Alberto
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024