Relación entre la dimensión afectiva y el aprendizaje de las matemáticas (2014) ARTICULO Gamboa Araya, Ronny Revista Electrónica Educare Vol. 18 Núm. 2 Pág. 117-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del movimiento corporal para el fortalecimiento de las habilidades matemáticas en el estudiantado de educación primaria
El uso del movimiento corporal para el fortalecimiento de las habilidades matemáticas en el estudiantado de educación primaria Vol. 26 Núm. 40 Pág. 77-88
2024 Innovaciones educativas
Cedeño Vargas, Joel Isaac Piedra Hernández, Margott
Relación dialógica y formación en valores en una universidad de la Costa Caribe Colombiana
Relación dialógica y formación en valores en una universidad de la Costa Caribe Colombiana Vol. 29 Núm. 7 Pág. 289-304 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
González García, Alexander Blanco Zúñiga, Alejandro Amado Rentería Vera, Jorge Serna Serna, Pedro Pablo
Modelo de competencias para el rol tutorial de la función docente en educación superior
Modelo de competencias para el rol tutorial de la función docente en educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 10
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Bosisio, Agnese Serrano Manzano, Bianca Fiorella Chacón Marcheco, Edilberto
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos matemáticos en la carrera ingeniería informática
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos matemáticos en la carrera ingeniería informática Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-202
2022 Didasc@lia
Bueno Hernández, Roberto José González Hernández, Walfredo
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Munévar Sáenz, Alexandra Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
El sistema visual auditivo kinestésico y su relación con el nivel de aprendizaje de los estudiantes universitarios
El sistema visual auditivo kinestésico y su relación con el nivel de aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Revista de Investigaciones
Velezvia Estrada, Pierina Sadith Huayanca Medina, Pedro Carlos
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Córdova Viteri, Paola Nicole Barrera Erreyes, Helder Marcell
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 REDIE
Friz Carrillo, Miguel Panes Chavarría, Rodrigo Salcedo Lagos, Pedro Sanhueza Henríquez, Susan V.
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Kanhime Kasabube, Miguel González Hernández, Walfredo
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
El uso de una estrategia híbrida entre aprendizaje basado en problemas y clases magistrales para mejorar aprendizajes
El uso de una estrategia híbrida entre aprendizaje basado en problemas y clases magistrales para mejorar aprendizajes Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-158 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Acosta-Nassar, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024