Relación entre la dimensión afectiva y el aprendizaje de las matemáticas (2014) ARTICULO Gamboa Araya, Ronny Revista Electrónica Educare Vol. 18 Núm. 2 Pág. 117-139
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso del movimiento corporal para el fortalecimiento de las habilidades matemáticas en el estudiantado de educación primaria Vol. 26 Núm. 40 Pág. 77-88 | 2024 | Innovaciones educativas |
Cedeño Vargas, Joel Isaac
Piedra Hernández, Margott
|
Relación dialógica y formación en valores en una universidad de la Costa Caribe Colombiana Vol. 29 Núm. 7 Pág. 289-304 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
González García, Alexander
Blanco Zúñiga, Alejandro
Amado Rentería Vera, Jorge
Serna Serna, Pedro Pablo
|
Modelo de competencias para el rol tutorial de la función docente en educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 10 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Bosisio, Agnese
Serrano Manzano, Bianca Fiorella
Chacón Marcheco, Edilberto
|
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos matemáticos en la carrera ingeniería informática Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-202 | 2022 | Didasc@lia |
Bueno Hernández, Roberto José
González Hernández, Walfredo
|
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Munévar Sáenz, Alexandra
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
El sistema visual auditivo kinestésico y su relación con el nivel de aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigaciones |
Velezvia Estrada, Pierina Sadith
Huayanca Medina, Pedro Carlos
|
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Córdova Viteri, Paola Nicole
Barrera Erreyes, Helder Marcell
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Friz Carrillo, Miguel
Panes Chavarría, Rodrigo
Salcedo Lagos, Pedro
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2017 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Kanhime Kasabube, Miguel
González Hernández, Walfredo
|
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Donoso, Paola María
Rico Castro, Nuria
Castro Martínez, Encarnación
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
El uso de una estrategia híbrida entre aprendizaje basado en problemas y clases magistrales para mejorar aprendizajes Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-158 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Acosta-Nassar, Carlos Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024