Usos de Twitter en las universidades iberoamericanas (2012) ARTICULO Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del González Ladrón de Guevara, Fernando RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena Hasperué, Waldo
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REDU
Suárez Guerrero, Cristóbal Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Sospedra Baeza, María José
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red Núm. 33 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Rodríguez García, Antonio Manuel Romero Rodríguez, José María Fuentes Cabrera, Arturo
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED Núm. 68 Pág. 15-29 ARTICULO
2019 Edutec
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención Núm. 100 Pág. 837-855 OTRO
2018 Razón y palabra
Martínez Arellano, Nina Alejandra
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 RIDU
Aldeanueva Fernández, Ignacio Arrabal, Gabriel
Uso de Twitter en los MOOC
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter Núm. 23 Pág. 631-645 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simón Onieva, José Eduardo
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras Núm. 22 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo, Harris Pérez Latre, Francisco Javier
Los Juegos del Rojas
Los Juegos del Rojas Núm. 44 Pág. 45-56 ARTICULO
2015 Habilidad Motriz
Martínez Téllez, Borja Manuel Mora-González, José
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process Vol. 12 Núm. 3 Pág. 32-45 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Suárez, Jonatan Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender Vol. 19 Núm. 1 Pág. 422-437 ARTICULO
2015 Profesorado
Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier
Los nuevos escritorios en la educación
Los nuevos escritorios en la educación Núm. 279 Pág. 11-14 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas
Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 236-251 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades Núm. 43 Pág. 139-153 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del González Ladrón de Guevara, Fernando Gil Gómez, Hermenegildo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024