Aproximación a la investigación en didáctica de la matemática (2012) ARTICULO Rico Romero, Luis Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 1 Pág. 39-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accesibilidad estadística y enfoques temáticos asociados en artículos de educación Matemática publicados en revistas incluidas en Scopus
Accesibilidad estadística y enfoques temáticos asociados en artículos de educación Matemática publicados en revistas incluidas en Scopus Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7
2024 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ávila Toscano, José Hernando Vargas Delgado, Leonardo Valbuena Duarte, Sonia Berrío Valbuena, Jesús Cárdenas Cárdenas, Luis
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers Vol. 16 Núm. 3 Pág. 237-263 ARTICULO
2022 PNA
Martín Fernández, Enrique Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
González Flores, Yosenith Montoro Medina, Ana Belén Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
La caja de polinomios y el método tradicional
La caja de polinomios y el método tradicional Núm. 47 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Villarroel Solís, José Martín Mazo Barrera, Natalia María
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO
2020 PNA
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro Vol. 32 Núm. 2 Pág. 39-68 ARTICULO
2020 Educación matemática
Cayo Maturana, Hugo Cesar Contreras González, Luis Carlos
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269 ARTICULO
2020 PNA
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Zamora Rayas, Raúl Lupiáñez Gómez, José Luis
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad Núm. 386 Pág. 137-164 ARTICULO
2019 Revista de educación
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Herrera Beltrán, Mª Elena Velasco Collado, María Victoria
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función Vol. 11 Núm. 3 Pág. 155-179 ARTICULO
2017 PNA
Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura
Comparando textos de cálculo
Comparando textos de cálculo Vol. 11 Núm. 4 Pág. 280-306 ARTICULO
2017 PNA
Herrera Gómez, Elena Velasco Collado, María Victoria Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Vílchez Marín, Miguel Rico Romero, Luis Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
2017 Revie
Piña Del Rosario, Marcelina
Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
Significado escolar de las razones trigonométricas elementales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Martín Fernández, Enrique Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Bahamonde, Nora Gómez Galindo, Alma Adrianna
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura Ortega del Rincón, Tomás
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-134 ARTICULO
2016 PNA
López, Ángel Castro Martínez, Encarnación Cañadas Santiago, María Consuelo
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula?
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL
2016 Enseñanza de las ciencias
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas Núm. 9 Pág. 105-125 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Cuesta Borges, Abraham Escalante Vega, Juana Elisa Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Análisis comparativo de estilos de aprendizaje y sus niveles de preferencia
Análisis comparativo de estilos de aprendizaje y sus niveles de preferencia Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Guamán Chávez, Ramiro Enrique Cevallos Uve, Gabriel Estuardo
Significado de decimal expresado por escolares mediante la elaboración de cuentos
Significado de decimal expresado por escolares mediante la elaboración de cuentos Núm. 91 Pág. 25-40 ARTICULO
2015 Epsilon
Megías Delgado, Mario Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Lupiáñez Gómez, José Luis
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto Vol. 33 Núm. 2 Pág. 211-229 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller, Miguel
La didáctica de matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el bachillerato en unidades educativas públicas y privadas del Ecuador
La didáctica de matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el bachillerato en unidades educativas públicas y privadas del Ecuador Núm. 12 Pág. 7 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Cevallos Uve, Gabriel Estuardo Cifuentes del Castillo, Luis Henry Cedeño Hidalgo, Enma Rocío
Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid (1899 - 1949)
Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid (1899 - 1949) Núm. 6 Pág. 85-111 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Peralta Coronado, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024