El ordenador portátil como herramienta de apoyo en el aprendizaje activo de matemática aplicada a la edificación (2012) ARTICULO Falcón, Raúl M. Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 40 Pág. 47-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vivar Espinoza, María José Erazo Álvarez, Juan Carlos
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial Núm. 12 Pág. 42
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Calderón Guerrero, Gabriela Pohls Díaz, Elizabeth
Las tecnologías multimedia y su relación con el aprendizaje de la matemática en alumnos de sexto grado de educación primaria
Las tecnologías multimedia y su relación con el aprendizaje de la matemática en alumnos de sexto grado de educación primaria Vol. 5 Núm. 45 Pág. 3
2016 Educación y ciencia
Jacquez, Luis Fernando Hernández Rodríguez, Domitilo Gutiérrez
Modelización matemática de sistemas CAD en Edificación
Modelización matemática de sistemas CAD en Edificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 145-194 ARTICULO
2015 Modelling in Science Education and Learning
Falcón, Raúl M.
Empleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza
Empleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza Núm. 43 Pág. 199-212 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Chirinos Molero, Margarita Vera Guadrón, Luis José Luque Sánchez, Ángela de
Modelado paramétrico de edificios en el aula de matemáticas
Modelado paramétrico de edificios en el aula de matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4-29 ARTICULO
2012 EDMETIC
Falcón, Raúl M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024