Prácticas metacognitivas que el profesor de nivel básico promueve en sus clases ordinarias de matemáticas. Un marco interpretativo (2010) ARTICULO Rigo, Mirela Páez, David Alfonso Gómez Alfonso, Bernardo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 405-416
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2 | 2023 | REDIE |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
|
Aproximaciones Teóricas sobre las Estrategias Metacognitivas para el Fortalecimiento de las Competencias Matemáticas de los Estudiantes en las Instituciones Educativas Colombianas Vol. 7 Núm. 6 Pág. 896-992 | 2023 | Ciencia Latina |
García Tabarés, Luis
|
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240 | 2020 | Educación matemática |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
Pérez, María Guadalupe
|
La representación en la resolución de problemas matemáticos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 263-280 | 2020 | Uniciencia |
Arteaga Martínez, Blanca
Macías Sánchez, Jesús
Pizarro Contreras, Ruth Noemí
|
Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático Vol. 32 Núm. 3 Pág. 385-405 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ferrer Puigdellívol, Miquel
Fortuny, Josep M.
Morera Ubeda, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024