El Mare Nostrum Digital: (2009) ARTICULO García García, Francisco Gértrudix Barrio, Manuel Icono14 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Icono14
González Bengoechea, Aitor
Neurocommunicative methodologies
Neurocommunicative methodologies Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Izquierdo González, Vanessa Garrigues, María Luisa
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetización en datos mediante el uso del método científico y el aprendizaje situado
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetización en datos mediante el uso del método científico y el aprendizaje situado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-241 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Carbonell Alcocer, Alejandro Gértrudix Barrio, Manuel
Goya en el hipertexto
Goya en el hipertexto Núm. 58 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia
El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-267 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Said Hung, Elias Gértrudix Barrio, Manuel
Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica
Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica Núm. 107 Pág. 62-70 ARTICULO
2017 Telos
Gértrudix Barrio, Manuel Borges-Rey, Eddy García García, Francisco
Competencias informativas profesionales y datos abiertos
Competencias informativas profesionales y datos abiertos Núm. 47 Pág. 39-47 ARTICULO
2016 Comunicar
Gertrudis Casado, Mª Carmen Gértrudix Barrio, Manuel Álvarez García, Sergio
Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data
Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data Vol. 15 Núm. 2 Pág. 113-121 ARTICULO
2016 RELATEC
Gértrudix Barrio, Felipe Gálvez de la Cuesta, María del Carmen Said Hung, Elias Durán Medina, José Francisco
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2016 Etic@net
Fernández Roldán, Alma Delia García García, Francisco
Open Data en aplicaciones móviles
Open Data en aplicaciones móviles Núm. 12 Pág. 117-131 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Gértrudix Barrio, Manuel Álvarez García, Sergio Rajas Fernández, Mario
Infoxicación
Infoxicación Núm. 38 Pág. 71-91 ARTICULO
2015 Revista de Comunicación de la SEECI
Franco Rodríguez, Ruth Gértrudix Barrio, Manuel
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0.
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 313-336 ARTICULO
2014 Educación XX1
Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 59-81 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García García, Francisco Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe
La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española
La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española Núm. 20 Pág. 297-312 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Antonovica, Arta Esteban Curiel, Javier de Gértrudix Barrio, Manuel
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión Núm. 40 Pág. 137-144 ARTICULO
2013 Comunicar
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Ruiz San Román, José A. Díaz Cerveró, Elba
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 128-134 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Deltell Escolar, Luis Osteso, José Miguel Claes, Florencia
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4-30 ARTICULO
2013 Icono14
Congosto Martínez, María Luz Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter Núm. 19 Pág. 347-364 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel
Eficacia publicitaria en redes sociales
Eficacia publicitaria en redes sociales Núm. 18 Pág. 93-110 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Llorente Barroso, Carmen Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Navarro Martínez, Esther
Predicción de tendencia política por Twitter
Predicción de tendencia política por Twitter Núm. 22 Pág. 91-100 ARTICULO
2013 Ambitos
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia
La música en los mundos inmersivos. Estudio sobre los espacios de representación
La música en los mundos inmersivos. Estudio sobre los espacios de representación Núm. 38 Pág. 175-181 ARTICULO
2012 Comunicar
Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel
Conductas sociocomunicativas de los nativos digitales y los jóvenes en la Web 2.0
Conductas sociocomunicativas de los nativos digitales y los jóvenes en la Web 2.0 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García García, Francisco Rosado Millán, María Jesús
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG Núm. 31 Pág. 243-263 ARTICULO
2011 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca
El capital social de la televisión
El capital social de la televisión Núm. 17 Pág. 595-614 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rosique Cedillo, Gloria García García, Francisco
Señas de identidad del "nativo digital". Una aproximación teórica para conocer las claves de su unicidad.
Señas de identidad del "nativo digital". Una aproximación teórica para conocer las claves de su unicidad. Núm. 22 Pág. 110-127 ARTICULO
2011 Cuadernos de documentación multimedia
García García, Francisco Durán Medina, José Francisco Gértrudix Barrio, Felipe Gamonal Arroyo, Roberto Gálvez de la Cuesta, María del Carmen
Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantes
Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantes Núm. 66 Pág. 21 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Wyck, Cliff Van
La utilidad de los formatos de interacción músico-visual en la enseñanza
La utilidad de los formatos de interacción músico-visual en la enseñanza Núm. 34 Pág. 99-107 ARTICULO
2010 Comunicar
Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo Núm. 15 Pág. 125-148 ARTICULO
2010 Historia y comunicación social
García García, Francisco Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024