Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria (2009) ARTICULO Fernández de Haro, Eduardo Núñez Delgado, María Pilar Romero López, Antonio Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 12 Pág. 149-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexión metalingüística en l1 y escritura. Revisión de investigaciones en contextos escolares1
Reflexión metalingüística en l1 y escritura. Revisión de investigaciones en contextos escolares1 Núm. 44 Pág. 315-344
2021 Literatura y lingüística
Hugo Rojas, Evelyn Meneses, Alejandra
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita Núm. 30 Pág. 177-191 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Núñez Delgado, María Pilar Cervera Mata, Teresa
Activar la consciencia de revisión de los escritos
Activar la consciencia de revisión de los escritos Núm. 71 Pág. 21-25 ARTICULO
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Durán, Carmen Manresa Potrony, Mireia
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 371-386 ARTICULO
2016 Etic@net
Hernández Sánchez, Alba María Santamarina Sancho, María
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fernández de Haro, Eduardo Núñez Jiménez, Rocío Fernández Cabezas, María
Descriptores relacionados con el uso de recursos estilísticos para la enseñanza del español como lengua extranjera
Descriptores relacionados con el uso de recursos estilísticos para la enseñanza del español como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 303-320 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Rienda Polo, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024