Aproximación cienciométrica a la investigación en comunicación (2008) ARTICULO Trillo Domínguez, Magdalena Moya-Anegón, Félix de El profesional de la información Vol. 17 Núm. 3 Pág. 303-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Map of scientific research on Communication in Spain
Map of scientific research on Communication in Spain Vol. 31 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Moya-Anegón, Félix de
Aproximación bibliométrica a las contribuciones de Hope A. Olson en el campo de la organización del conocimiento
Aproximación bibliométrica a las contribuciones de Hope A. Olson en el campo de la organización del conocimiento Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-101 ARTICULO
2018 Scire
Restrepo Fernández, María Camila
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles Núm. 20 Pág. 131-146 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Solana, Víctor Trillo Domínguez, Magdalena
Aproximación a la comunicación desde la perspectiva teórica y bibliométrica.
Aproximación a la comunicación desde la perspectiva teórica y bibliométrica. Vol. 33 Núm. 64 Pág. 114-135
2014 Signo y pensamiento
Méndez Rátiva, Claudia Patricia Gregorio Chaviano, Orlando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024