Reconstruyendo el constructivismo (2001) Luffiego García, Máximo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 377-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar hoy con herramientas y objetivos de hoy
Enseñar hoy con herramientas y objetivos de hoy Núm. 452 Pág. 69-72 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
García Díaz, Maravillas
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 613-635 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados"
Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 213-228
2004 Enseñanza de las ciencias
Escudero Escorza, Tomás Carcavilla, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024