Análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza de límite finito de variable finita (2007) ARTICULO Engler, E. Vrancken, S. Hecklein, M. Müller, D. Gregorini, M.I. Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 11 Pág. 113-132
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Uniciencia |
González Flores, Yosenith
Montoro Medina, Ana Belén
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269 ARTICULO | 2020 | PNA |
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Zamora Rayas, Raúl
Lupiáñez Gómez, José Luis
|
Ingeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-47 ARTICULO | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Trujillo Castro, Jhoana Alexandra
Vera Gutiérrez, Charen Lisset
Saraza Sosa, Dilan Fabian
|
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función Núm. 36 Pág. 89-107 ARTICULO | 2013 | Unión |
Mira López, Mauro
Valls González, Julia
Llinares Ciscar, Salvador
|
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función Vol. 29 Núm. 3 Pág. 325-338 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Valls González, Julia
Pons Tomàs, Joan
Linares Mustarós, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024