¿Cómo puede el Método Bayesiano contribuir a la investigación en Psicología y Educación? (2006) Díaz Batanero, María Carmen Batanero Bernabeu, María del Carmen Paradigma Núm. 2 Pág. 35-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención y replicabilidad
Programas de intervención y replicabilidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-104
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Mora Romo, José Fernando
Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain
Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain Núm. 14 Pág. 8 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy García Garzón, Eduardo
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género Núm. 19 Pág. 347-367 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vázquez Cano, Esteban Marín Díaz, Verónica Maldonado Berea, Guadalupe A. García Garzón, Eduardo
Análisis del uso del razonamiento Bayesiano en estudiantes de básica primaria
Análisis del uso del razonamiento Bayesiano en estudiantes de básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 25
2013 Revista Científica
Torres Mondragón, Karen Yissed Parra López, Ginneth Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024