Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar Ciencias en la Educación Secundaria (2001) ARTICULO Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 40 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia
El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 48-67
2022 Diálogos pedagógicos
Delgado, Alejandra Mercedes
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-117 ARTICULO
2019 Areté
Méndez Méndez, Eduardo Arteaga Quevedo, Yannett Josefina Delgado Fernández, Mercedes
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Delgado, René
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Anahí Medel, Gisele Vilanova, Silvia Lucía Biggio, Cecilia García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 565-580 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 13-20
2013 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro B. Cruz, Maria E González, Alexis M
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Poyato López, Francisco José
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
Cómo aprenden los profesores a partir de vídeos de alumnos
Cómo aprenden los profesores a partir de vídeos de alumnos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Richoux, Hélène Tiberghien, Andrée Saint Georges, Monique
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
El cambio del profesorado de ciencias II
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Juegos y deportes de aventura en la formación permanente del profesorado
Juegos y deportes de aventura en la formación permanente del profesorado Vol. 11 Núm. 43 Pág. 6-6 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación Núm. 63 Pág. 141-160 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Ballesteros, Mairena Fernández Lozano, Pilar Martín del Pozo, Rosa
La innovación sistemática
La innovación sistemática Núm. 52 Pág. 79-92
2004 Investigación en la escuela
Jiménez Liso, María Rut Petrucci, Diego
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024