El modelo Sol-Tierra en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio (2005) ARTICULO Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 153-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Um panorama de pesquisas do campo da educação sobre a lua e suas fases
Um panorama de pesquisas do campo da educação sobre a lua e suas fases Vol. 26 Núm. 0 Pág. 8 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
da Silva Gonçalves, Paula Cristina Bretones, Paulo Sergio
El mapa evolutivo de las estaciones del año
El mapa evolutivo de las estaciones del año Vol. 33 Núm. 3 Pág. 23-42 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Navarro Pastor, Manuel
Imágenes sobre dinosaurios en libros de texto de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Imágenes sobre dinosaurios en libros de texto de Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 29 Pág. 173-193 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mampel Laboira, Luis Cortés Gracia, Ángel Luis Alcalá Martínez, Luis
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía Vol. 33 Núm. 2 Pág. 71-89 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Concepción García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación Núm. 0 Pág. 3612-3617 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Oliveira Losada, María Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco Arias Correa, Azucena
Enseñanza y aprendizaje de astronomía diurna en primaria mediante "secuencias problematizadas" basadas en "mapas evolutivos"
Enseñanza y aprendizaje de astronomía diurna en primaria mediante "secuencias problematizadas" basadas en "mapas evolutivos" Vol. 29 Núm. 2 Pág. 163-174 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Navarro Pastor, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024