Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP) (1998) Solís Ramírez, Emilio Investigación en la escuela Núm. 35 Pág. 87-98
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas Núm. 47 Pág. 65-74 | 2002 | Investigación en la escuela |
Fernández González, José
Medina Pérez, Mercedes
|
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo? Núm. 42 Pág. 75-88 | 2000 | Investigación en la escuela |
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024