Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP) (1998) Solís Ramírez, Emilio Investigación en la escuela Núm. 35 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas Núm. 47 Pág. 65-74
2002 Investigación en la escuela
Fernández González, José Medina Pérez, Mercedes
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo? Núm. 42 Pág. 75-88
2000 Investigación en la escuela
Ballenilla García de Gamarra, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024