La satisfacción del consumidor (2005) López Caro, Cristina María Mariel Chladkova, Petr Fernández Aguirre, Karmele Estadística española Vol. 47 Núm. 158 Pág. 117-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz Costa, Elisabet Fernández Cano, Antonio Faouzi, Tarik Caamaño Carrillo, Christian
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.
Psychometric analysis of a scale to measure fear of crime in Ecuadorian youths
Psychometric analysis of a scale to measure fear of crime in Ecuadorian youths Vol. 21 Núm. 1 Pág. 290-309
2018 Acta Colombiana de Psicología
Reyes Sosa, Hiram Molina-Coloma, Verónica
Dimensiones de la calidad percibida en servicios educativos
Dimensiones de la calidad percibida en servicios educativos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 127-142 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Palacios Gómez, José Luis
Satisfacción acumulativa del consumidor a través de modelos de curvas latentes de crecimiento de segundo orden
Satisfacción acumulativa del consumidor a través de modelos de curvas latentes de crecimiento de segundo orden Núm. 1 Pág. 84 ARTICULO
2010 Inguruak
López Caro, Cristina María Fernández Aguirre, Karmele Mariel Chladkova, Petr
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024