Sobre la Investigación en Didáctica del Análisis Matemático (2003) Azcárate Giménez, Carmen Camacho Machín, Matías Boletín de la Asociación Matemática Venezolana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los conceptos de variable y constante en los estudiantesen del Bachillerato General Unificado del Ecuador
Análisis de los conceptos de variable y constante en los estudiantesen del Bachillerato General Unificado del Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 175-185
2022 593 Digital Publisher CEIT
Merino Toapanta, Andrés Esteban Cueva Almeida, Mario Edmundo Sarmiento Sarmiento, Narcisa Marisol Paredes Proaño, Ana Maribel
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
González Flores, Yosenith Montoro Medina, Ana Belén Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Diagnóstico del desarrollo del pensamiento matemático avanzado en la formación inicial del profesor de Matemática
Diagnóstico del desarrollo del pensamiento matemático avanzado en la formación inicial del profesor de Matemática Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Sinergia Académica
Carballo, Carlos Nieves Pupo, Serdaniel Páez Hernández, Yamila Caridad
Herramienta pedagógica basada en el desarrollo de una aplicación informática para la mejora del aprendizaje en matemática avanzada
Herramienta pedagógica basada en el desarrollo de una aplicación informática para la mejora del aprendizaje en matemática avanzada Vol. 77 Núm. 274 Pág. 457-485 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Sarría Martínez de Mendivil, Íñigo González Crespo, Rubén González Castaño, Alexander Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario Núm. 57 Pág. 13-32 ARTICULO
2019 Unión
Montenegro, Fabiana Garelik, Mario Mattioli, Estela
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real Vol. 37 Núm. 3 Pág. 169-187 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Pecharromán Gómez, Cristina Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad Núm. 96 Pág. 23-44 ARTICULO
2017 Epsilon
Bernardis, Silvia Nitti, Liliana Scaglia, Sara
Una propuesta para la enseñanza de la derivada basada en el aprendizaje autónomo
Una propuesta para la enseñanza de la derivada basada en el aprendizaje autónomo Vol. 4 Núm. 8 Pág. 19-27 ARTICULO
2017 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Gómez Mulett, Alfonso Segundo
Algunas consideraciones sobre el aprendizaje del álgebra lineal en ambientes de semipresencialidad
Algunas consideraciones sobre el aprendizaje del álgebra lineal en ambientes de semipresencialidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 38-53
2016 Dissertare
Caseres, Erik
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto Vol. 33 Núm. 2 Pág. 211-229 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis
Os cursos de Cálculo difundidos pela USP e as preocupações didáticas presentes em livros adotados e em práticas docentes
Os cursos de Cálculo difundidos pela USP e as preocupações didáticas presentes em livros adotados e em práticas docentes Núm. 43 Pág. 88-111 ARTICULO
2015 Unión
Silva, Benedito Antonio da Loureiro de Lima, Gabriel
El infinito en la historia de la matemática
El infinito en la historia de la matemática Núm. 14 Pág. 277-298
2014 Ciencia y tecnología
López, Claudia Andrea
Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas
Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Camacho Machín, Matías Perdomo Díaz, Josefa Santos Trigo, Luz Manuel
Homotecias y su aplicación en la extensión del Teorema de Pitágoras en Didáctica del Análisis Matemático
Homotecias y su aplicación en la extensión del Teorema de Pitágoras en Didáctica del Análisis Matemático Núm. 23 Pág. 71-91 ARTICULO
2010 Unión
Barreto García, Julio César
Motivación al logro, uso de tecnología y aprendizaje estudiantil en matemática del primer año de educación superior
Motivación al logro, uso de tecnología y aprendizaje estudiantil en matemática del primer año de educación superior Vol. 52 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Márquez González, Gerardo Valdemar Sánchez Leal, Magaly Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024