Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de Secundaria (2017) Burgos Vargas, M. Giacomone, María Belén Beltrán Pellicer, Pablo Diaz Godino, Juan Investigación en Educación Matemática XXI
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Provocación por desafíos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Baldeón de la Cruz, Maruja Dionisia
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
|
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150 ARTICULO | 2019 | Educación matemática |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad Núm. 29 Pág. 58-86 ARTICULO | 2019 | Revista CPU-e |
Aviña González, María José
Vargas Alejo, Verónica
Alvarado Monroy, Angelina
Escalante, César Cristóbal
|
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Beltrán Pellicer, Pablo
Giacomone, María Belén
Burgos, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024