Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas : (2022) Alsina Pastells, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO
2024 PNA
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José García Alonso, Israel Vásquez Ortiz, Claudia López, Paula
Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentos
Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentos Núm. 101 Pág. 30-38
2023 Uno
López, Paula Alsina Pastells, Ángel
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza Vol. 37 Núm. 98 Pág. 207-228 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vásquez Ortiz, Claudia
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años)
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO
2023 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel Allouche, Chaima Feliu, Martina Font, Anna
El cuento infantil como herramienta para introducir los conjuntos borrosos en las primeras edades
El cuento infantil como herramienta para introducir los conjuntos borrosos en las primeras edades Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-68
2023 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Viladevall Valldeperas, Queralt Ferrer Comalat, Joan Carles Alsina Pastells, Ángel
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 133-148
2022 Innovaciones educativas
Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO
2022 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171
2022 Revista de investigación en educación
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024