Sistemas simbólicos de representación en la enseñanza del análisis matemático (2002) González Astudillo, María Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las sugerencias didácticas en un libro de texto de aritmética para la formación de maestros en las secciones normales de Costa Rica en el siglo XIX
Las sugerencias didácticas en un libro de texto de aritmética para la formación de maestros en las secciones normales de Costa Rica en el siglo XIX Núm. 11 Pág. 151-190 ARTICULO
2020 Historia y Memoria de la Educación
Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación Núm. 8 Pág. 51-71 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Conejo Garrote, Laura Arce Sánchez, Matías Ortega del Rincón, Tomás
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 105-127 ARTICULO
2011 PNA
Monterrubio Pérez, María Consuelo Ortega del Rincón, Tomás
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital Núm. 77 Pág. 83-98 ARTICULO
2011 Epsilon
González Astudillo, María Teresa
La investigación en historia de la educación matemática
La investigación en historia de la educación matemática Vol. 1 Núm. 36 Pág. 3
2009 Educación y ciencia
González Astudillo, María Teresa
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 389-408
2004 Enseñanza de las ciencias
González Astudillo, María Teresa Sierra Vázquez, Modesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024