Creando mi profesión (2010) Esteve Ruescas, Olga Melief, Ko Alsina Pastells, Ángel
- Número de citas: 44 (31.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 FILOLOGIAS 4 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Human Review |
Hurtado Soler, Amparo
Botella Nicolás, Ana María
|
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Alonso Briales, Mariana
Vera Vila, Julio
|
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77 | 2023 | Investigación en la escuela |
Hurtado Soler, Amparo
Cantó Doménech, José
Talavera Ortega, Marta
|
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales Núm. 44 Pág. 161-178 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Guirado, Ana María
Laudadío, Julieta
|
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
El laboratorio didáctico, fuente esencial para fracturar barreras de exclusión Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Grijalba Obando, John Jairo
Orozco Buelvas, Deisy
|
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
|
Del estigma a la colaboración docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 227-244 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Candela Soto, Paloma
Blanco García, Montserrat
Jiménez Andujar, Eva María
|
Actualización docente y estandarización de los procesos de evaluación por medio de la autoformación, la práctica reflexiva y buenas prácticas en la EOI de Murcia Núm. 2 Pág. 13-33 ARTICULO | 2020 | REIF |
Gómez Franco, Alicia
Fernández Torres, Ana
|
Evaluar la competencia discursiva en la clase de español como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 1 Pág. 76-90 | 2020 | Enunciación |
Atienza Cerezo, Encarna
|
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO | 2020 | PNA |
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
|
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Alsina Pastells, Ángel
|
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Llach Carles, Sílvia
|
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Alsina Pastells, Ángel
Calabuig Serra, Teresa
|
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
Falgàs Isern, Margarida
Vidal Díez, Isabel
|
Teoría para construir un buen docente Vol. 0 Núm. 0 Pág. 123-128 | 2019 | Márgenes |
Prados Gómez, Laura
|
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria Núm. 3 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ramírez Molina, Catalina
|
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO | 2018 | Revista Docencia Universitaria |
Ramírez Vallejo, María del Socorro
López Cruz, Ana Silvia
|
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 519-539 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
González Jiménez, Javier
|
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Plazaola Giger, Itziar
Ruiz Bikandi, Uri
Iriondo Arana, Itziar
|
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica Núm. 15 Pág. 353-367 ARTICULO | 2018 | e-CO |
Mellado González, Manuel
|
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Agirre García, Nerea
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
López de Arana Prado, Elena
Bilbatua Pérez, Mariam
Lejardi Plaza, Ahots
|
¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente? Núm. 0 Pág. 2059-2064 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ametller, Jaume
Alsina Pastells, Ángel
|
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calabuig Serra, Teresa
Alsina Pastells, Ángel
Geli de Ciurana, Anna Maria
|
Compartiendo la mirada Vol. 20 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Gallego García, María del Mar
|
Evaluar la innovación Núm. 481 Pág. 73-77 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Esteve Ruescas, Olga
|
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado Núm. 29 Pág. 139-154 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
González Jiménez, Javier
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lupión Cobos, Teresa
Martín Gámez, Carolina
|
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-214 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Jiménez, Javier
|
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO | 2016 | Magis |
Castro Zubizarreta, Ana
García-Ruiz, Rosa
|
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO | 2016 | REDU |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
Falgàs Isern, Margarida
Güell Ordís, Roser
Vidal Díez, Isabel
|
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa Vol. 28 Núm. 2 Pág. 21-60 ARTICULO | 2016 | Tantak |
Fernandez, David
Azpeitia Eizagirre, Agurtzane
|
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua Núm. 46 Pág. 71-89 ARTICULO | 2016 | Unión |
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Flores Martínez, Pablo
|
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría Núm. 85 Pág. 5-18 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
|
Aprender del aula Núm. 68 Pág. 57-66 ARTICULO | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Esteve Ruescas, Olga
|
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el desarrollo profesional docente desde el aula de ciencias Núm. 83 Pág. 51-68 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Lupión Cobos, Teresa
Pedrosa Martínez, María Dolores
|
Metodologías docentes Vol. 50 Núm. 2 Pág. 427-441 ARTICULO | 2014 | Educar |
Cañabate Ortiz, Dolors
Aymerich Andreu, María
Falgàs Isern, Margarida
Gras Pérez, María Eugenia
|
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros: Núm. 88 Pág. 7-20 ARTICULO | 2014 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
López, Paula
|
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza Núm. 19 Pág. 165-178 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Pizarro Carmona, Mercedes
|
Ekintza-ikerketa esperintzia bat Núm. 72 Pág. 40-47 ARTICULO | 2013 | Jakingarriak |
Arberas, Alberto
Fernandez, David
Sanchez, Leire
|
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-37 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
|
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria Núm. 9 Pág. 218-238 ARTICULO | 2012 | e-CO |
Lupión Cobos, Teresa
|
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Innovib |
Esteve Ruescas, Olga
Carandell Gottschewsky, Zinka
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024