Creando mi profesión (2010) Esteve Ruescas, Olga Melief, Ko Alsina Pastells, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Human Review
Hurtado Soler, Amparo Botella Nicolás, Ana María
La formación en centro del profesorado no universitario
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77
2023 Investigación en la escuela
Hurtado Soler, Amparo Cantó Doménech, José Talavera Ortega, Marta
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales Núm. 44 Pág. 161-178 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
El laboratorio didáctico, fuente esencial para fracturar barreras de exclusión
El laboratorio didáctico, fuente esencial para fracturar barreras de exclusión Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Grijalba Obando, John Jairo Orozco Buelvas, Deisy
"Mirarse al espejo"
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander
Del estigma a la colaboración docente
Del estigma a la colaboración docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Candela Soto, Paloma Blanco García, Montserrat Jiménez Andujar, Eva María
Actualización docente y estandarización de los procesos de evaluación por medio de la autoformación, la práctica reflexiva y buenas prácticas en la EOI de Murcia
Actualización docente y estandarización de los procesos de evaluación por medio de la autoformación, la práctica reflexiva y buenas prácticas en la EOI de Murcia Núm. 2 Pág. 13-33 ARTICULO
2020 REIF
Gómez Franco, Alicia Fernández Torres, Ana
Evaluar la competencia discursiva en la clase de español como lengua extranjera
Evaluar la competencia discursiva en la clase de español como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 1 Pág. 76-90
2020 Enunciación
Atienza Cerezo, Encarna
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2020 PNA
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Ortiz, Claudia
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20
2020 Revista chilena de educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79
2019 Uni-pluriversidad
Alsina Pastells, Ángel
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO
2019 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel Llach Carles, Sílvia
Vinculando educación matemática y sostenibilidad
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alsina Pastells, Ángel Calabuig Serra, Teresa
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Vidal Díez, Isabel
Teoría para construir un buen docente
Teoría para construir un buen docente Vol. 0 Núm. 0 Pág. 123-128
2019 Márgenes
Prados Gómez, Laura
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria Núm. 3 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ramírez Molina, Catalina
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Ramírez Vallejo, María del Socorro López Cruz, Ana Silvia
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 519-539 ARTICULO
2018 Profesorado
González Jiménez, Javier
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica Núm. 15 Pág. 353-367 ARTICULO
2018 e-CO
Mellado González, Manuel
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Tantak
Agirre García, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane López de Arana Prado, Elena Bilbatua Pérez, Mariam Lejardi Plaza, Ahots
¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente?
¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente? Núm. 0 Pág. 2059-2064 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ametller, Jaume Alsina Pastells, Ángel
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Calabuig Serra, Teresa Alsina Pastells, Ángel Geli de Ciurana, Anna Maria
Compartiendo la mirada
Compartiendo la mirada Vol. 20 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Gallego García, María del Mar
Evaluar la innovación
Evaluar la innovación Núm. 481 Pág. 73-77 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Esteve Ruescas, Olga
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado Núm. 29 Pág. 139-154 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
González Jiménez, Javier
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-214 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Jiménez, Javier
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García-Ruiz, Rosa
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO
2016 REDU
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa Vol. 28 Núm. 2 Pág. 21-60 ARTICULO
2016 Tantak
Fernandez, David Azpeitia Eizagirre, Agurtzane
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua Núm. 46 Pág. 71-89 ARTICULO
2016 Unión
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Flores Martínez, Pablo
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría Núm. 85 Pág. 5-18 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser
Aprender del aula
Aprender del aula Núm. 68 Pág. 57-66 ARTICULO
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Esteve Ruescas, Olga
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el desarrollo profesional docente desde el aula de ciencias
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el desarrollo profesional docente desde el aula de ciencias Núm. 83 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Lupión Cobos, Teresa Pedrosa Martínez, María Dolores
Metodologías docentes
Metodologías docentes Vol. 50 Núm. 2 Pág. 427-441 ARTICULO
2014 Educar
Cañabate Ortiz, Dolors Aymerich Andreu, María Falgàs Isern, Margarida Gras Pérez, María Eugenia
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros:
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros: Núm. 88 Pág. 7-20 ARTICULO
2014 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel López, Paula
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza Núm. 19 Pág. 165-178 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Pizarro Carmona, Mercedes
Ekintza-ikerketa esperintzia bat
Ekintza-ikerketa esperintzia bat Núm. 72 Pág. 40-47 ARTICULO
2013 Jakingarriak
Arberas, Alberto Fernandez, David Sanchez, Leire
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-37 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Pastells, Ángel
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria Núm. 9 Pág. 218-238 ARTICULO
2012 e-CO
Lupión Cobos, Teresa
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Innovib
Esteve Ruescas, Olga Carandell Gottschewsky, Zinka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024