3²-2 ideas clave (2008) Goñi Zabala, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria Vol. 22 Núm. 88 Pág. 807-825 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20
2021 Revista Electrónica Educare
Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel Trelles Zambrano, César Augusto Acosta Inchaustegui, Yeni
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas?
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-39 ARTICULO
2021 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela Núm. 55 Pág. 85-108 ARTICULO
2019 Unión
Alsina Pastells, Ángel García Fernández, Miquel Torrent, Eduard
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 123-152 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Blanco Nieto, Lorenzo J.
Desarrollar la competencia matemática desde la educación física
Desarrollar la competencia matemática desde la educación física Núm. 61 Pág. 66-72 ARTICULO
2018 Tándem
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
Debates y perspectivas del proceso de formación y desarrollo de las competencias matemáticas en las carreras de Ingeniería
Debates y perspectivas del proceso de formación y desarrollo de las competencias matemáticas en las carreras de Ingeniería Vol. 9 Núm. 4 Pág. 261-274
2018 Didasc@lia
Manzueta Concepción, Juan Antonio Machado Ramírez, Evelio F. Blanco Sánchez, Ramón
Didáctica para la enseñanza de los objetos matemáticos
Didáctica para la enseñanza de los objetos matemáticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 20-27
2018 Escenarios
Angulo Peña, Hugo Pinzón Garcia, Roger E. Vásquez Villalba, Carlos Peña González, Darwin
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula Núm. 98 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Contextos y propuestas para la enseñanza de la estadística y la probabilidad en Educación Infantil:
Contextos y propuestas para la enseñanza de la estadística y la probabilidad en Educación Infantil: Núm. 95 Pág. 25-48 ARTICULO
2017 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas .
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas . Vol. 7 Núm. 13 Pág. 370-387 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Mendivil Rosas, Gricelda Ponce Ceballos, Salvador
El desarrollo de la competencia matemática desde la educación física
El desarrollo de la competencia matemática desde la educación física Núm. 69 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 Uno
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus consecuencias a la hora de organizar la formación del profesorado
La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus consecuencias a la hora de organizar la formación del profesorado Núm. 66 Pág. 47-58 ARTICULO
2014 Uno
Goñi, Jesús M.
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias Núm. 66 Pág. 19-27 ARTICULO
2014 Uno
Flores Martínez, Pablo Moreno Galindo, Antonio
El currículo de matemáticas en la ESO
El currículo de matemáticas en la ESO Núm. 64 Pág. 53-67 ARTICULO
2013 Uno
Goñi Zabala, Jesús
Desarrollo de competencia matemática en la educación secundaria desde la percepción de estudiantes y profesores del curso Matemática Elemental de la Universidad de Costa Rica
Desarrollo de competencia matemática en la educación secundaria desde la percepción de estudiantes y profesores del curso Matemática Elemental de la Universidad de Costa Rica Núm. 35 Pág. 59-74 ARTICULO
2013 Unión
Arias Tencio, Floria Rodríguez Ramírez, Kattia
Aplicación de una metodología basada en grupos de nivel a la resolución de problemas matemáticos
Aplicación de una metodología basada en grupos de nivel a la resolución de problemas matemáticos Núm. 76 Pág. 93-112 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Ramírez García, Antonia
¿Cómo evaluar la competencia científica?
¿Cómo evaluar la competencia científica? Núm. 78 Pág. 5-18 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Incidencia de la invención y reconstrucción de problemas en la competencia matemática
Incidencia de la invención y reconstrucción de problemas en la competencia matemática Núm. 32 Pág. 29-43 ARTICULO
2012 Unión
Fernández Bravo, José Antonio Barbarán Sánchez, Juan Jesús
¿Desarrollar competencias matemáticas en las clases de ciencas?
¿Desarrollar competencias matemáticas en las clases de ciencas? Núm. 70 Pág. 54-65 ARTICULO
2012 Alambique
Pro Bueno, Antonio José de
Utilización de la hoja de cálculo en primaria
Utilización de la hoja de cálculo en primaria Núm. 61 Pág. 9-14 ARTICULO
2012 Uno
Crespo Ortigosa, Fultxo
Cifras y letras
Cifras y letras Núm. 60 Pág. 79-86 ARTICULO
2012 Uno
Fernández Domínguez, Jesús Muñoz Santonja, José
La evaluación de la comprensión lectora y de las matemáticas en contexto
La evaluación de la comprensión lectora y de las matemáticas en contexto Núm. 357 Pág. 491-514 ARTICULO
2012 Revista de educación
Ramírez Montoya, María Soledad Valenzuela González, Jaime Ricardo Heredia Escorza, Yolanda
Desarrollo de competencias matemáticas en secundaria usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectos
Desarrollo de competencias matemáticas en secundaria usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectos Vol. 10 Núm. 4 Pág. 264-284 ARTICULO
2012 REICE
Arreguín Rodríguez, Luz Elena Alfaro Rivera, Jorge Antonio Ramírez Montoya, María Soledad
Cuánto aire les queda a los mineros en el habitáculo
Cuánto aire les queda a los mineros en el habitáculo Núm. 57 Pág. 58-70 ARTICULO
2011 Uno
López-Goñi, Irene Sueskun, Josu
La invención de problemas y el desarrollo de la competencia matemática
La invención de problemas y el desarrollo de la competencia matemática Vol. 9 Núm. 2 Pág. 221-234 ARTICULO
2010 EduPsykhé
Fernández Bravo, José Antonio Castillo Arredondo, Santiago Barbarán Sánchez, Juan Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024