Educación matemática en contexto (2011) Alsina Pastells, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Matemáticas en contexto en Educación Primaria
Matemáticas en contexto en Educación Primaria Núm. 64 Pág. 12 ARTICULO
2022 Unión
Alsina Pastells, Ángel Contreras, Manoli Reyes Columé, Joaquín
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO
2022 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Novo, María Luisa Encinas Rodríguez, Miriam Cuida Gómez, Astrid
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil Núm. 58 Pág. 168-190 ARTICULO
2020 Unión
Alsina Pastells, Ángel
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 166-192 ARTICULO
2019 REDIMAT
Novo, María Luisa Berciano Alcaraz, Ainhoa Alsina Pastells, Ángel
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de portal 2
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de portal 2 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 563-576 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antequera Barroso, Juan Antonio Guerra Antequera, Jorge Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira Varela, John Miguel Costa Aguila Ríos, Yésica del
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile Núm. 2 Pág. 52-74 ARTICULO
2019 Paradigma
Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo Parra, José H
¿Qué andamios se ofrecen para enseñar matemáticas en Educación Infantil? Preguntas e interacciones en función del método
¿Qué andamios se ofrecen para enseñar matemáticas en Educación Infantil? Preguntas e interacciones en función del método Núm. 99 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 Epsilon
López Cáceres, Marta Alsina Pastells, Ángel
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil:
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil: Núm. 54 Pág. 46-59 ARTICULO
2018 Unión
Salgado Somoza, María Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
¿Cómo debería ser la evaluación de la educación matemática infantil?
¿Cómo debería ser la evaluación de la educación matemática infantil? Núm. 79 Pág. 23 ARTICULO
2015 Aula de infantil
Alsina Pastells, Ángel
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena
Vamos a comprar para aprender matemáticas
Vamos a comprar para aprender matemáticas Núm. 442 Pág. 22-25 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Méndez Paguillo, Jesús Carlos
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros:
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros: Núm. 88 Pág. 7-20 ARTICULO
2014 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel López, Paula
Educación Matemática en Infantil
Educación Matemática en Infantil Vol. 2 Núm. 1 Pág. 100-153 ARTICULO
2013 REDIMAT
Alsina Pastells, Ángel
Cómo enseñar matemáticas en las primeras edades a partir de contextos de vida cotidiana
Cómo enseñar matemáticas en las primeras edades a partir de contextos de vida cotidiana Núm. 61 Pág. 97-106 ARTICULO
2012 Uno
Alsina Pastells, Ángel Jiménez, Inés M. Melo, Juliana Moreno, Juani Pastelero, Olga Sánchez Sánchez, Almudena Silva, Esmeralda
La estadística y la probabilidad en Educación Infantil
La estadística y la probabilidad en Educación Infantil Núm. 7 Pág. 4-22 ARTICULO
2012 Didácticas Específicas
Alsina Pastells, Ángel
Posibilidades del juego de construcción para el apredizaje de las matemáticas en la Educación Infantil
Posibilidades del juego de construcción para el apredizaje de las matemáticas en la Educación Infantil Núm. 34 Pág. 103-124 ARTICULO
2011 Pulso
Castro Hernández, Carlos de López Barrero, Desiré Escorial González, Beatriz
¿Qué Matemáticas hay en mi casa?
¿Qué Matemáticas hay en mi casa? Núm. 413 Pág. 26-29 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024