Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (2015) Flores Martínez, Pablo Rico Romero, Luis
- Número de citas: 9 (22.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y análisis de tareas de proporcionalidad enriquecidas para estudiantes de tercer ciclo con talento matemático Núm. 113 Pág. 39-47 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
López Segura, Carla
Flores Lamolda, Lucía
|
Enriquecimiento de tareas en la formación inicial del Grado de Primaria para atender a los programas de profundización Núm. 28 Pág. 51-64 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Ramírez Uclés, Rafael
|
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Taxa, Fernanda
Flores Castañeda, Rosalynn
Olaya Cotera, Sandro
|
Evidencias pedagógicas de gamificación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Apuntes Universitarios |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
Tafur Medrano, Lizbeth Maricielo
Chávez Álvarez, Yasmín Iveth
|
Gamificación por videojuegos en contextos vulnerables Vol. 8 Núm. 3 Pág. 83-107 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
Oyague Pinedo, Susana
Samame Gamarra, Silvia
|
TIC en educación primaria Núm. 30 Pág. 53-70 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Ruiz Rey, Francisco José
|
Construcción de triángulos con materiales manipulativos Núm. 4 Pág. 386-390 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Fernández Molinero, María del Carmen
Río Cabeza, Aurora Inés del
|
Enseñanza de las matemáticas con sentido Núm. 70 Pág. 48-54 ARTICULO | 2015 | Uno |
Rico Romero, Luis
Flores Martínez, Pablo
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias Núm. 66 Pág. 19-27 ARTICULO | 2014 | Uno |
Flores Martínez, Pablo
Moreno Galindo, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024