Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (1997) Rico Romero, Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los números racionales en los currículos de Educación General Básica de Chile (1974-2012)
Los números racionales en los currículos de Educación General Básica de Chile (1974-2012) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
González Peñaloza, Camila Castro Rodríguez, Elena Piñeiro Garrido, Juan Luis
Enriquecimiento de tareas en la formación inicial del Grado de Primaria para atender a los programas de profundización
Enriquecimiento de tareas en la formación inicial del Grado de Primaria para atender a los programas de profundización Núm. 28 Pág. 51-64 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Ramírez Uclés, Rafael
Educación matemática en países hispanohablantes
Educación matemática en países hispanohablantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 PNA
Castro, Paola Gómez Guzmán, Pedro
Claves para una educación matemática humanista
Claves para una educación matemática humanista Núm. 88 Pág. 49-59 ARTICULO
2020 Uno
González Marí, José L.
Registros de representação semiótica
Registros de representação semiótica Vol. 3 Núm. 7 Pág. 8-30 ARTICULO
2019 Educação Matemática Debate
Santana, Linus Gualandi, Jorge Soares, Maria
Educação Matemática Presente em Currículos Prescritos e Indícios em Currículos praticados, no Brasil e no Uruguai
Educação Matemática Presente em Currículos Prescritos e Indícios em Currículos praticados, no Brasil e no Uruguai Núm. 52 Pág. 167-185 ARTICULO
2018 Unión
Santos Rosenbaum, Luciane
Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica
Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-44
2018 Comunicación
Agüero Calvo, Evelyn Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Competencia matemática razonar y argumentar
Competencia matemática razonar y argumentar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 88-97 ARTICULO
2017 Escenarios
Sinning Atuesta, Everth Manuel Aroca Madariaga, David Joaquín Espinosa Altamar, Andrea Isabel Peña González, Darwin
Estudo comparado do currículo prescrito na educação básica regular Peru e Brasil:
Estudo comparado do currículo prescrito na educação básica regular Peru e Brasil: Núm. 47 Pág. 115-136 ARTICULO
2016 Unión
Fortunato Athias, Miguel Carolino Pires, Celia Maria
Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas
Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Gómez Guzmán, Pedro Castro, Paola Bulla, Alexandra Mora, María Fernanda Pinzón, Andrés
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua Núm. 46 Pág. 71-89 ARTICULO
2016 Unión
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Flores Martínez, Pablo
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014).
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). Vol. 19 Núm. 3 Pág. 420-438 ARTICULO
2015 Profesorado
Castro Rodríguez, Elena Lupiáñez Gómez, José Luis Ruiz, Juan Rico Romero, Luis Díaz Barriga, Ángel
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias Núm. 66 Pág. 19-27 ARTICULO
2014 Uno
Flores Martínez, Pablo Moreno Galindo, Antonio
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales Núm. 4 Pág. 47-64 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Carrillo Yañez, José Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto Vol. 7 Núm. 3 Pág. 117-131 ARTICULO
2013 PNA
Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis Castro Martínez, Enrique
Una taxonomía de términos clave en Educación Matemática
Una taxonomía de términos clave en Educación Matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 10
2013 Revista Científica
Gómez Garrido, Pedro Cañadas Santiago, María Consuelo
Lehen Hezkuntzako Graduko ikasleekin, Matematikako curriculumari buruz egindako esperientzia
Lehen Hezkuntzako Graduko ikasleekin, Matematikako curriculumari buruz egindako esperientzia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 61-79 ARTICULO
2012 Tantak
Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon García Iturrioz, Jesús Miguel
Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945-2010
Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945-2010 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 139-172 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Rico Romero, Luis Díez Lozano, Angel Castro Martínez, Encarnación Lupiáñez Gómez, José Luis
Objetivos y competencias en el aprendizaje de los números naturales
Objetivos y competencias en el aprendizaje de los números naturales Núm. 54 Pág. 14-30 ARTICULO
2010 Uno
Rico Romero, Luis Lupiáñez Gómez, José Luis
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 183-194 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Fernández Blanco, Teresa Cajaraville Pegito, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024