Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la Geometría en Enseñanza Secundaria basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele (1994) Gutiérrez Rodríguez, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en estudiantes de secundaria
Estrategias contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en estudiantes de secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-76
2021 Prohominum
Barreto Salinas, Elizabeth Sonia Salinas La Torre, Eddy Rosario Gutiérrez Ruiz, Ivane Del Socorro Pacherres Valladares, Ana Roxana
Modelo Van Hiele y niveles de razonamiento geométrico de triángulos en estudiantes de Huancavelica
Modelo Van Hiele y niveles de razonamiento geométrico de triángulos en estudiantes de Huancavelica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-95 ARTICULO
2020 Investigación Valdizana
Chavarria Pallarco, Norman A.
Errores de conceptos geométricos persistentes en alumnos de 1º de ESO
Errores de conceptos geométricos persistentes en alumnos de 1º de ESO Núm. 86 Pág. 2 ARTICULO
2014 Epsilon
Cabello Pardos, Ana Belén López Fernández, Ricardo Sánchez García, Ana Belén
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 313-329 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sarasua Fernández, Joxemari Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon Arrieta Illarramendi, Modesto
Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo,
Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, Vol. 17 Núm. 2 Pág. 133 ARTICULO
2013 Revista Científica
Bedoya Vélez, Dora Mercedes Salazar Gómez, Ledys Llasmín Duarte Zamorano, Roberto Pedro
Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero
Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero Vol. 17 Núm. 2 Pág. 67
2013 Revista Científica
Bedoya Vélez, Dora Mercedes Salazar Gómez, Ledys Llasmín
Conocimiento del Contenido sobre Polígonos de Estudiantes para Profesor de Matemáticas
Conocimiento del Contenido sobre Polígonos de Estudiantes para Profesor de Matemáticas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2010 PNA
Carreño, Emma Climent Rodríguez, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024